Ron Miel Honey and Rum 70 cl

£9.9
FREE Shipping

Ron Miel Honey and Rum 70 cl

Ron Miel Honey and Rum 70 cl

RRP: £99
Price: £9.9
£9.9 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

Queso majorero czyli ser z Fuerteventury był pierwszym hiszpańskim kozim serem, który uzyskał unijne oznaczenie pochodzenia geograficzn... Dorado: Parecido al blanco pero con un tono ámbar un poco intenso por su envejecimiento mayor que el blanco. You’ll find many cheap, non-DO versions here, where the ingredients are not local and some or a lot of the expensive honey is replaced by sugar. And of course, the cheaper ones start off with an average rum, rather than a quality, aged rum.

Especiados: Son aquellos que se combinan diferentes extractos para potenciar su sabor y darle toques aromáticos diferentes. Se utilizan sabores de frutas (cítricos como limón o naranja y exóticos de piña, coco, banana, etc.) y de especias (nuez moscada, vainilla, canela, etc.). Generalmente se utilizan los rones blancos para los sabores de frutas, mientras que para sabores especiados se usan rones añejos o dorados. Normalmente no se usan rones sino, licores aromatizados como término correcto. Arehucas, well known in Europe to produce world class rums, is a fourth generation family-owned distillery. They are the official noble supplier of the Spanish Royal Family and have a remarkable 50% market share of all rum sales in the Canaries, which hosts 12 million visitors a year.La marca Arehucas es la más importante de las Islas Canarias. Esta situada en la localidad de Arucas (Gran Canaria), fundada con el nombre de La Fábrica de San Pedro en el año 1884. Se dedica principalmente a la producción de azúcar, aunque hoy en día ofrecen una amplia gama de productos diversos. Generalmente son rones de alta calidad, estrechamente relacionados con los rones del Caribe en las regiones de habla hispana.

Es el único ronmiel elaborado a partirde una cuidada selección de rones añejos que madura en nuestrabodega el tiempo necesario para ofrecer un producto único ysingular en su categoría.Su atractivo brillo cobrizo, adorna una bonita capa de color ámbar.El aroma intenso y complejo evoluciona desde los balsámicos yflorales de la miel, hasta los especiados y tostados propios de suenvejecimiento. Su paso por boca es rico y lleno de matices, dondelos recuerdos a aguardiente de caña y miel se mezclan con lasnotas añejadas, dejando un agradable amargo final queequilibra sudulzor. Tomar solo, con hielo o para la elaboración de cóctelesexclusivos. Its alcoholic graduation ranges from 20 to 30%. It is of intense and sweet flavor, and its color goes from the old gold to the intense mahogany. It's mostly consumed through shots, often with a sprinkle of lime juice Se trata de una bebida tradicional mallorquina, ideal para obtener un clásico Carajillo o Rebentat. que se elabora añadiendo un chorrito de aguardiente de caña al café. Entre los productos más típicos de la gastronomía de La Gomera se encuentra el Gomerón, su sabor, dulce, intenso y contundente a la vez, lo convierten en una de las joyas de los productos tradicionales de la Gomera. El ingrediente principal del Gomerón es la tradicional miel de palma, que se obtiene al hervir la savia de la palmera, conocida en Canarias como “guarapo”. La miel de palma es uno de los ingredientes fundamentales de la cocina tradicional canaria, acompañando todo tipo de postres y dulces.Por otra parte, hay bodegas que distribuyen su aguardiente de caña de forma tradicional, elaborado en pequeños lotes, y son casi raros en cierta medida.

Tiene un sabor intenso, entre ahumado y dulce y una alta graduación de 53º alcohólicos. No es recomendable para tomarlo a la ligera modo chupitos. Este es el resultado de una variedad de frutas maduras originarias de la isla sumergidas en licor de caña de azúcar durante unos 6 meses. El líquido final se deja reposar durante 6 meses con brandy. Añejo: Debe estar años envejeciéndose en barriles de roble o cerezo. Su sabor intenso y fuerte es característico. Normalmente se combinan diversos rones añejos. Se añeja de 5 a 7 años en botas. Los que superan este tiempo determinado se llaman Reserva, Gran Reserva o hasta Extra Añejo (dependiendo del tiempo de envejecimiento). Al mezclar brandy y fruta, no puede considerarse ron, pero debido a su larga historia, puede conservar su nombre. ¿Cuál es la I.G.P. del Ron en España? Blanco: Son transparentes, ligeros y secos con un contenido alcohólico parecido a otros rones. Es el más económico y neutro en sabor; perfecto para combinarlo en cócteles. For many honey rum, known locally as Ron Miel, is the taste of Lanzarote. It’s an after drink liqueur and is often served as a freebie in small glasses (Chupitos) at the end of a meal.

Este método lo utilizan principalmente los productores de brandy y vinos generosos, que utilizan barricas para mejorar el producto inicial. Un ejemplo es el Dos Maderas de las bodegas de Jerez William & Humbert. Pasaron los primeros años de vida en las islas de Guyana y Barbados en barricas de roble americano, y luego pasan los primeros años en botas de Palo Cortado “Dos Cortados”y PX (Pedro Ximénez) “Don Guido”. Luego, esta melaza debe introducirse en los tanques para realizar una fermentación junto con una levadura especial selecta. Aquí es donde comienza el proceso químico: la levadura se alimenta del azúcar en el líquido, produce alcohol y libera dióxido de carbono. Produce compuestos con alta concentración de alcohol. 3. Destilación Presentamos un Ron Miel AÑEJO PREMIUM muy especial. Diferentes aguardiantes de caña de azúcar, madurados pacientemente en nuestra solera de más de 14 años, se combinan entre sí para lograr una excelente mezcla. Así se obtiene la base necesaria para crear este Ron Miel añejo. La redodondez se logra con la miel pura de abeja para dejar en boca un recuerdo amplio y equilibrado a buen ron añejo. En nariz los recuerdos son florales, a cítricos y especias. Se recomienda tomarlo muy frío, solo, con unas piedras de hielo o en combinados.

Esta bebida espirituosa se puede beber sola, con hielo, con un poco de agua o soda. Depende del tipo o categoría que se trate se puede también disfrutar mezclado en cócteles a base de zumos y o refrescos.

Ron de miel en Mercadona

Otros comentan que el licor de caña de azúcar proviene de la isla caribeña de Martinica, conocido como “Archipiélago del Ron”. Sin embargo, otros dicen que la caña de azúcar tenía origen en Grecia hacía mucho tiempo atrás del encuentro de los dos mundos y que fueron los primeros colonizadores los que lo llevaron a las islas Antillas. El Gomerón es un licor que se suele consumir tras la comida, como digestivo y que está elaborado a base de miel de palma y aguardiente de parra, de sabor dulce, tostado y robusto. Hay quienes lo beben incluso a modo de refresco. Fuerteventura jest bardzo popularnym miejscem na rodzinne wakacje z małymi dziećmi. Przez cały rok na wyspie lądują samoloty, z których...



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop